¡Hola! Soy Pepo, diseñador gráfico y creativo freelance, de oficio también fotógrafo, navaja suiza y enzima.
Mi perfil digital es fundamentalmente autodidacta, aunque durante mis estudios en la E.T.S. de Arquitectura de Madrid me especialicé en 3D y en el arte aplicado al entorno digital, vídeo y animación. Colaboro desde el año 1999 con empresas y agencias dedicadas al desarrollo web, la comunicación y el marketing, también he trabajado en grandes proyectos para ministerios y organismos del Estado. Multinacionales, agencias de marketing digital o estudios de diseño han sido mis clientes durante mi primera etapa como freelance y más tarde desde mi puesto en agencias de publicidad. También pymes, porque no hay proyectos grandes, medianos o pequeños, el esfuerzo es siempre el mismo.
Foto de Berta Delgado para la revista Yanmag
Casi la totalidad de mi producción está vinculada al ámbito online. Diseño entornos web y apps centrados en la experiencia de usuario y la interfaz (UX/UI). Ahora se llaman productos digitales... Durante un par de años fui profesor de dirección de arte en el Máster de Proyectos Digitales del ICEMD (ESIC). Nunca he dejado de hacer papel, ilustración y diseño editorial. He diseñado para eventos, desde la traza general en planta hasta cada uno de sus stands en particular, pasando por el diseño de escenarios y auditorios, incluida su señalética. Desde hace tres o cuatro años también hago publicidad exterior y grandes formatos.
Me interesan sobre todo proyectos de branding, identidad corporativa, diseño estratégico, consultoría, formación y la fotografía de arquitectura y espacios urbanos. Pero lo que más me emociona es resolver problemas.
Además de pagar mis facturas he hecho buenos amigos y he conocido a grandes compañeros de profesión trabajando como director de arte y creativo en agencias digitales para clientes como 3M, Samsung, BMW, IHG, Suzuki, Travel Club, Azkoyen, AXN o Sony. Clientes propios en mi etapa como freelance son Altadis, Dufry, Warner Bros. Movie World Madrid, Madrid Fusión o Neinver. Colaborando con agencias he participado en el diseño y desarrollo de campañas a nivel mundial con Springfield, Telefónica o Movistar.
Si quieres saber más sobre mis trabajos o crees que podemos colaborar en tu proyecto escríbeme, ¡no lo dudes!
Te dejo aquí un formulario de contacto:
Enviar
¡Muchas gracias! Te contesto enseguida
Subir